Talleres Semanales (marzo a noviembre)

En Play & Learn tenemos entretenidas actividades y talleres, pensados para niños de 4 a 10 años, para que disfruten sus tardes después del colegio.
Todos nuestros talleres buscan fomentar la creatividad, la imaginación, la autoestima, las habilidades sociales, la tolerancia a la frustración, además de potenciar las aptitudes de cada niño en las distintas áreas.

Tenemos un taller distinto cada día:
Cocina, Arte y Manualidades, Experimentos, Gimnasia Entretenida, Proyectos personales, Reciclaje, Expresión corporal, entre otros.


Talleres de Vacaciones

Sabemos que las vacaciones escolares son un período complicado para los papás, ya sea porque no tienen a quién encargarles el cuidado de sus hijos o porque quieren ofrecerles mayor variedad de instancias de diversión y sociabilización.
Por esto, ofrecemos variadas actividades, juegos y entretenidos talleres temáticos, en los distintos períodos de vacaciones escolares (Navidad, Verano, Invierno, Fiestas Patrias, Pascua de Resurrección y otros días sin clases).

Tenemos distintas opciones de jornada desde las 8:00 hasta las 19:00 hrs.

Si quieres inscribir a tu hijo/a, escríbenos a info@playandlearn.cl o al whatsapp (+56 9 53964955) para que te enviemos información con los talleres disponibles, horarios y valores.