Play and Learn es un lugar especialmente diseñado para niños de distintas edades, donde pueden participar de distintas actividades recreativas, educativas y formativas, ya sea antes o después del colegio o jardín infantil.
A través de instancias lúdicas y estimulantes podrán desarrollar y fortalecer sus herramientas de sociabilización con pares y adultos, en un ambiente acogedor y seguro, similar al hogar.
........................................................................................................

Pensado como un apoyo a las familias y complemento a los sistemas educativos formales, Play & Learn nace el año 2013 con el Programa After School, siendo uno de los primeros After School de nuestro país.

En nuestra constante búsqueda por apoyar a los niños y sus familias y observando sus necesidades, es que decidimos abrir las puertas a niños más pequeños (Primera Infancia) para ofrecerles entretenidas actividades de exploración y estimulación sensorial a través de la interacción y sociabilización con pares en grupos pequeños, para dar sus primeros pasos fuera del hogar, antes de ingresar al jardín infantil.

Nuestro equipo está conformado por educadoras de párvulos, asistentes y especialistas de distintas áreas del desarrollo (fonoaudióloga, psicopedagoga, terapeuta ocupacional y psicóloga).

Los invito a conocernos,

Rosita Lamas M.
Fundadora y directora Play & Learn
Educadora de Párvulos PUC
Diplomada en desarrollo del pensamiento para el aprendizaje.